SANTIAGO.- Para la temporada 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol la plantilla de Cibao FC estrá conformada por 21 atletas, que en su mayoría...

SANTIAGO.- Para la temporada 2017 de la Liga Dominicana de Fútbol la plantilla de Cibao FC estrá conformada por 21 atletas, que en su mayoría repiten y que se hacen acompañar por cinco integraciones.

La plantilla oficial está compuesta por Luis Alexander Rodríguez , Juan Pablo Domínguez, Ernesto Trinidad, Edward Arturo Acevedo, Oscar Florencio, Alexander Vidal, Rafael Flores, Diego Ceara, Patrick Soko, Gilberto Ulloa, Charles Herold, Gerard Laverne, Cherenfant Woodensky (Babalito), Domingo Peralta, José Tafarel Ferreira y César García.equipo

Y con los nuevos refuerzos Richard Dabas, Kerbi Rodríguez, Paulson Pierre, Rhonard García, José Jaquez, Fernando José Madera.

El cuerpo técnico que estará acompañando a los jugadores: Albert Beinages (director deportivo), Oliver Mendoza (director técnico), Royer Parra (entrenador de porteros), Scheldeur Junior Sainvilus (asistente de entrenador), Anthony Jeréz y Daniel Jerez (Fisioterapeutas), Charlot Rhuslain (Utilero).

Albert Benaiges, Director Deportivo del equipo, comentó acerca de las expectativas para este nuevo año deportivo y de cómo se han venido preparando.

“Bueno, ahora después de toda esta preparación de pre temporada y aparte de nuestra preparación y clasificación en CFU, creo que estamos preparados para ir por la liga. Ya nuestra temporada empieza el domingo y pues vamos a apuntar a ser campeones, vamos a luchar por ello, vamos a esforzarnos por ello; vamos a empezar en el campo de La Vega, un campo difícil, vamos a luchar para sacar los 3 primeros puntos que siempre son fundamentales”, comentó Benaiges.

Albert también habló que por otro lado están formando a su segundo equipo que son chicos jóvenes, y que otro de sus los objetivos está previsto para Semana Santa. Para la fecha estarán participando con un grupo jóvenes en un torneo MIC-Mediterranean International Cup al que asistirán también equipos juveniles como el Madrid, Barcelona, y muchos otros de los mejores equipos del mundo.

Para esta temporada el Cibao FC utilizará dos equipamientos: el principal que será de su color representativo naranja; y el de visitantes que será blanco con gris y negro.

Para este año el objetivo del Cibao Fútbol Club es seguir haciendo historia en el campeonato de la Caribbean Football Unión (CFU) y coronarse campeón de la Liga Dominicana de Fútbol.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero