SANTIAGO.-Un hombre hirió de una cuchillada a su concubina por motivos de celos, en un hecho que ocurrió en la carretera Principal que comunica...

cuchilloSANTIAGO.-Un hombre hirió de una cuchillada a su concubina por motivos de celos, en un hecho que ocurrió en la carretera Principal que comunica a Santo Cerro en La Vega, reportó ayer la Policía Nacional.

Por el hecho fue apresado Luis Aneudy Lugo Suriel, de 26 años quien es acusado por las autoridades de tentativa de homicidio contra Herling Maviela Fernández de 23 años.

Herling Maviela presenta una herida de arma blanca en el abdomen que la ocasionó su concubino quien será sometido en las próximas horas a la justicia.

Esta mañana,  la vocero de la Policía Nacional,  en La Vega, periodista Heydi Fernández,  dijo que la dama se encuentra recluida en estado delicado en el hospital Luis Morillo King.  La pareja procreo dos niños menores de edad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero