Hombre mata otro porque le dijo ladrón Hombre mata otro porque le dijo ladrón
SANTIAGO.- Un hombre de 70 años mató a otro de 30 anoche, cuando la víctima le vociferó “ladrón”, mientras jugaban dominó en un negocio del municipio... Hombre mata otro porque le dijo ladrón

pistolaSANTIAGO.- Un hombre de 70 años mató a otro de 30 anoche, cuando la víctima le vociferó “ladrón”, mientras jugaban dominó en un negocio del municipio Mamey Los Hidalgos, de Puerto Plata, reportó este miércoles la Policía Nacional.

Virgilio de Jesús Vidal Peralta, quien residía en la calle Gregorio Luperón número 50, del referido municipio, falleció por los disparos en la región frontal y el tórax que supuestamente se las ocasionó Jesús María Núñez Fermín (Niño).

La tragedia ocurrió a las 10:30 de la noche del martes en el negocio propiedad de Carlos Manuel González Núñez donde las autoridades colectaron tres casquillos calibre 9 milímetros, dos proyectiles y un sombrero marrón.

También se encuentra en poder de la Policía la pistola Hi Power calibre 9 milímetros  serie 319475, amparada en un permiso del Ministerio de Interior y Policía,  propiedad de Núñez Fermín quien reside en el ensanche Quisqueya,  del Distrito Nacional.

Con relación al cadáver de  Vidal Peralta fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía Nacional y el Ministerio Público profundizan las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero