SANTIAGO.– Una comisión de la Asociación de Baloncesto de Santiago se reunió con el presidente de los Metros de Santiago, para tratar temas comunes...

SANTIAGO.– Una comisión de la Asociación de Baloncesto de Santiago se reunió con el presidente de los Metros de Santiago, para tratar temas comunes en cuanto al baloncesto de la ciudad.

Mícalo Bermúdez recibió a Juan Bautista Ventura, vicepresidente; Nelson Hahn, tesorero y Bernardo Frías, secretario de Abasaca, ambas partes calificaron de fructífera lABASACA-MICALOa reunión.

En el encuentro con Bermúdez se trataron temas concernientes a la seguridad en la Arena del Cibao, la protección del hogar de nuestro entretenimiento y especialmente sobre aunar esfuerzos para impulsar el deporte de manera mancomunada.

¨La Arena del Cibao es de todos y debemos protegerla y conservarla, pueden ver cómo está luego de ocho años de su remodelación, esa es mi principal preocupación, pero además pienso que si el torneo de Abasaca va bien a corto y largo plazo favorecerá a los Metros¨, dijo Bermúdez a la comisión de Abasaca.

El presidente de Metros anunció, también, que estará colaborando con las categorías menores de Abasaca y se puso a entera disposición del nuevo comité ejecutivo.

La Abasaca desarrolló una agenda el lunes, que incluyó visitas a los principales periódicos matutinos y vespertinos del país, para dar detalles de la organización del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago dedicado a José Guillermo Sued.

El evento recibe los toques finales para iniciar el próximo jueves, con un Opening o Alfombra Roja en el Gran Teatro del Cibao y la inauguración el viernes en la Arena del Cibao.

¨Estamos agradecidos del recibimiento dado por usted, además por la acogida a nuestras peticiones y sobre todo por tomarnos en cuenta para ayudarnos en las categorías menores, nuestro Talón de Aquiles en los últimos años¨, respondió la comisión de Abasaca a Bermúdez.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero