Prevén construcción hoteles en Bahía de las Águilas Prevén construcción hoteles en Bahía de las Águilas
SANTO DOMINGO.- Las empresas hoteleras más grandes del mundo acompañarán al presidente Danilo Medina en una visita a la zona turística Bahía de las Águilas,... Prevén construcción hoteles en Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO.- Las empresas hoteleras más grandes del mundo acompañarán al presidente Danilo Medina en una visita a la zona turística Bahía de las Águilas, para explorar la construcción en ese lugar de más de 15 mil habitaciones.

La información la ofreció el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Dijo que el encuentro del jefe de Estado con los hoteleros será el próximo mes en esa comunidad de Pedernales.
jose-ramon-peralta
Afirmó que las perspectivas internacionales se muestran favorables. Esto es, en el sentido de que se incremente de manera significativa la afluencia de turistas extranjeros a República Dominicana para los próximos años.

“Está previsto que representantes de importantes cadenas hoteleras del mundo acudan, junto al presidente de la República a Bahía de las Águilas para tratar la construcción de más 15 mil habitaciones en una zona que debe convertirse en un activo polo turístico”, expresó.

Dijo que el desarrollo turístico en esa parte de la Región Sur conllevará la construcción de un aeropuerto y puertos. Peralta afirmó que el Gobierno del presidente Medina continuará sus esfuerzos indoblegables. Esto es, con el propósito de lograr la mejor gestión de la historia dominicana.

Afirmó que el presente periodo gubernamental permitirá ejecutar los planes previstos en la visión de gobierno del Jefe del Estado. “La idea consiste en que cada día se fortalezcan e incorporen nuevas iniciativas y acciones. Para que impacten positivamente en la calidad de vida de la gente, especialmente los más pobres”, agregó.

Peralta enfatizó que: “Seguiremos trabajando sin descanso y de manera intensa con la gente y para la gente. No desviaremos nuestros pasos del camino hacia lograr el mejor Gobierno de la historia de la República Dominicana”, precisó.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero