Hallan muerto haitiano estaba desaparecido Hallan muerto haitiano estaba desaparecido
SANTIAGO.- El cadáver de un haitiano que se encontraba desaparecido desde hace 10 días, según sus familiares,  fue encontrado sepultado en avanzado estado de descomposición... Hallan muerto haitiano estaba desaparecido

logo PNSANTIAGO.- El cadáver de un haitiano que se encontraba desaparecido desde hace 10 días, según sus familiares,  fue encontrado sepultado en avanzado estado de descomposición  ayer en una finca de la sección de Palo Amarillo en el municipio Mao, reportó la Policía Nacional este martes.

La victima fue identificada como Wesnel Libue, de 26 años, quien salió de su vivienda el pasado 24 de febrero, en una motocicleta y no regresó,  narró este lunes su concubina, Jublina Achely, de 20 años a los investigadores policiales.

El doctor Rigoberto Marte, quien hizo el levantamiento del cadáver dijo que el deceso del extranjero no se pudo determinar por lo el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

El cuerpo del haitiano fue encontrado en el interior de una finca propiedad de Ramón Arístides Gíl, precisa el informe policial.

Mientras que en otro caso que ocurrió en Dajabón, un haitiano mató a otro de una cuchillada en medio de una riña en la frontera dominico- haitiana y tanto el agresor como la victima fueron cruzados hacia el vecino país en circunstancias no esclarecidas hasta el momento por la Policía.

Aunque la institución no identificó a la víctima y su agresor, informó que continúan las investigaciones con relación al caso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero