SANTIAGO.- Dos personas murieron ayer  y otras cuatro resultaron con golpes y heridas en accidentes de tránsito ocurridos en esta ciudad, Montecristi y Santiago...

ACCIDENTE1SANTIAGO.- Dos personas murieron ayer  y otras cuatro resultaron con golpes y heridas en accidentes de tránsito ocurridos en esta ciudad, Montecristi y Santiago Rodríguez reportó este lunes la Policía Nacional.

Jeffry Antonio Nova Jiménez, quien conducía el carro Toyota Corolla Azul, placa A169975 y se estrelló contra el furgón de una patana que se encontraba estacionado en el sector del Ingenio Arriba, de Cienfuegos, en esta ciudad.

En el hecho resultaron heridos José Manuel y Jeremías quienes acompañaban en el vehículo a Nova Jiménez y fueron enviados a centros médicos privados.   El furgón y el vehículo se encuentran en la sede de Ametrasan en esta ciudad.

Tanto la víctima como los heridos, permanecieron por varias horas sin poder ser rescatados debido a que ni los bomberos de esta ciudad, ni la Defensa Civil cuentan con equipos especiales para asistir un accidente de esa magnitud.

En Montecristi murió ayer,  Adeli Rodríguez, de 23 años, cuando la motocicleta en la que se desplazaba impactó contra un letrero del Ministerio de Obras Públicas en la calle Mella, del sector Albímar.    Rodríguez se desplazaba en la motocicleta marca Locín modelo LX110-12 A, sin placa.

Mientras que en Santiago Rodríguez, Bolívar Espinal y Rubén de Jesús Mercado Díaz resultaron con traumas craneales y heridas cuando chocaron de frente en las motocicletas CG150 rojo y CG150, ambas sin placas.  Ambos fueron reciben atenciones médicas en el hospital municipal de Santiago Rodríguez

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero