Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El dominicano Joshua Rojas, de 22 años de edad, está siendo activamente buscado por policías de la ciudad de...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El dominicano Joshua Rojas, de 22 años de edad, está siendo activamente buscado por policías de la ciudad de Woonsocket en Rhode Island, por balear el viernes a dos hombres en la calle Foundry, pero la uniformada no reveló de inmediato detalles del incidente, alegando que la investigación está en curso.Buscan en Rhode Island un dominicano por balear

Las víctimas, no identificadas,  fueron ingresadas en el Hospital General de Rhode Island y sus condiciones de salud no fueron especificadas.

El sargento detective  Matthew Ryan, dijo que la policía emitió una orden de arresto contra Rojas, por dos cargos de agresión con un arma mortal y disparar un arma de fuego en un área poblada.

El oficial pidió a los comunitarios, si encuentran con Rojas, no acercarse a él, que es descrito como un prófugo armado y peligroso,  pero deben notificar a la policía.

El incidente ocurrió frente al  27 de la calle  Foundry. El detective dijo que los detalles de la balacera se darán a conocer próximamente.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero