Matan teniente PN en el Distrito Nacional Matan teniente PN en el Distrito Nacional
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investigan las causas en las que desconocidos ultimaron a un primer teniente de la institución la madrugada de este... Matan teniente PN en el Distrito Nacional

pistolaSANTO DOMINGO.- La Policía Nacional investigan las causas en las que desconocidos ultimaron a un primer teniente de la institución la madrugada de este domingo, en un hecho ocurrido en el ensanche Luperón, del Distrito Nacional.

Según un comunicado de prensa enviado por la entidad el oficial fue identificado como De Jesús Mendoza, Marte, de 37 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud tras sufrir una herida de bala en el abdomen, ocasionada por personas, de cuya identificación y localización se trabaja.

La institución dijo realiza las pesquisas correspondientes a los fines de dar con los responsables de quitarle la vida a este oficial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero