El ministro de Turismo Francisco Javier García y el Alcalde Walter Musa presidente del patronato del anfiteatro  del municipio de Puerto Plata, anunciaron...

concierto-2

 

El ministro de Turismo Francisco Javier García y el Alcalde Walter Musa presidente del patronato del anfiteatro  del municipio de Puerto Plata, anunciaron la inauguración musical del moderno anfiteatro de la Puntilla del Malecón de esta provincia, actividad prevista para el 15 de abril próximo.

Este será el primero de una plataforma de 8 conciertos consecutivos que se realizaran el último sábado de cada mes con talentos netamente dominicanos expresaron el ministro de turismo francisco Javier García y el presidente del patronato Walter musa.

Con los arreglos finales ya concluido se fijó esa fecha de su primer gran concierto como su inauguración musical. El anfiteatro constará con el domus más moderno del Caribe, fabricado y certificado especialmente para ese aforo por una de la empresa de más prestigio de Holanda.

Así lo expresaron el ministro Francisco Javier García y el presidente del patronato, el alcalde Walter Musa,  quienes se mostraron satisfechos y muy entusiasmados por la apertura del moderno y esperado centro de entretenimiento, que será un gran generador de empleos y un aporte al entretenimiento turístico de la zona.

Una constelación de las más populares estrellas de la música popular dominicana tendrá la responsabilidad de llevar a los invitados al clímax de las emociones con sus grandes éxitos y espectaculares actuaciones.

Los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas; ‎el bachatero Elvis Martínez, el cantante urbano de Vakero y la banda de salsa Chiquito Team Band, están anunciados para actuar.concierto (1)

Bajo la producción de Luis Medrano, la plataforma musical  denominada “Puerto Plata es Alegría”, el público podrá disfrutar de un concierto de alta tecnología, con los recursos de nueva generación.

Un dispositivo de seguridad con los organismos del orden público, policías Nacional, municipal y turística, así como entidades privadas, ‎ además de los organismos de socorro, como Defensa Civil, Cruz Roja y los bomberos, garantizan un evento bien seguro.

El patronato se encargará de realizar las invitaciones a la prensa, a los turistas, ejecutivos hoteleros, autoridades municipales y provinciales, al sector empresarial y hotelero, ‎clubes sociales, culturales y juntas de vecinos, atreves de los medios de la ciudad las estaciones de radio y tv se rifaran boletas al público en general.

El parque turístico y paisajista donde está el anfiteatro de la puntilla es una obra que fue inaugurada por el Presidente Danilo Medina la que ‎contribuirán a fortalecer las ofertas que ofrece el polo turístico y toda la zona, generando empleos directos e indirectos además de darle un giro importante a la industria del entretenimiento que carecía de un centro de esta gran magnitud el cual es el único en el país con esa belleza y comodidad.

La construcción de este proyecto el cual se incorpora como nuevo elemento a las diferentes ofertas turísticas de la costa norte donde está presente el centro histórico, el malecón, el parque urbano al pie de la puntilla de la Fortaleza San Felipe el cual es un monumento patrimonial de las herencias coloniales de Puerto Plata, el anfiteatro que está ubicado al final del malecón de la ciudad del atlántico llamada la puntilla está dentro del referido parque.

Artistas, músicos, empresas de eventos, técnicos, sonidistas, ‎ luminotécnicos,  electricistas, empresas de seguridad, chóferes, ayudantes, personal de limpieza, taxistas, motoristas, vendedores ambulantes, chiriperos, restaurantes, mozos, banqueteros, las empresas de productos de consumo masivos y no masivos, entre otros renglones serán beneficiados con la apertura de este anfiteatro que pasa a ser un creador de empleos y de recursos al estado y a la ciudad atreves de los impuestos.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero