Decomisan drogas y apresan nueve distribuidores Decomisan drogas y apresan nueve distribuidores
SANTIAGO.- La Sub-dirección Antinarcótica de la policía incauto más de 700 gramos de diferentes tipos de drogas el pasado viernes, mediante intervenciones ejecutadas en... Decomisan drogas y apresan nueve distribuidores

SANTIAGO.- La Sub-dirección Antinarcótica de la policía incauto más de 700 gramos de diferentes tipos de drogas el pasado viernes, mediante intervenciones ejecutadas en distintos sectores de esta ciudad, Moca y Villa González.

presos

Asimismo, como consecuencia de las acciones de los agentes policiales, acompañados por representantes del Ministerio Público, fueron apresadas nueve personas, entre ellas dos haitianos, a quienes también les confiscaron tres balanzas, cuatro motocicletas y un revólver calibre, sin ningún tipo de documentos.

Entre las sustancias alucinógenas encontradas en los operativos e intervenciones, 680.9 gramos corresponden a marihuana, 24.7 gramos son de cocaína y 8.7 gramos de crack, para un total de 714.3 gramos de sustancias prohibidas.

Los apresados son Miguel Peña Polanco, Francis Antonio Mateo Rodríguez, Geraldo Moreta Jiménez, Estarlin Luna, Aneudy Beato Gómez, Bralin Luis Abreu Vargas, Alberto Rodríguez Cupetil, Edwin Núñez y los haitianos Fefry Simubiu y James Pié.

Entre las motocicletas recuperadas figuran la Yamaha 3YK, negra,  placa  N9009186, ocupada en poder de Abreu Vargas, asimismo la CG- 150 chasis LF3PCK 509AN016339, negra, la X1000 CG-150, negra,  placa N754535 y la Gato, modelo CG-200, color rojo,  sin placa  , chasis LRPRPLB08GA000889, las cuales fueron localizadas en el centro de la ciudad y en Villa González.

En cuanto a los gramos de drogas, les fueron incautados en acciones separadas a Peña Polanco, Fefry Simubiu, Mateo Rodríguez, Edwin Núñez y Moreta Jiménez, en intervenciones desplegadas por agentes del DICAN conjuntamente con la policía preventiva en los sectores  Cienfuegos, Bueno Aires y la ciudad de Moca.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.