SANTIAGO.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) anunció la realización de un evento en el cual se va a poner en circulación, para...

libros-de-leonel (1)SANTIAGO.- La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) anunció la realización de un evento en el cual se va a poner en circulación, para Santiago y el Cibao, la colección “Democracia, modernidad y progreso”.

Se trata de un compendio de discursos de la autoría de Leonel Fernández Reyna, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de FUNGLODE.

Esta actividad tendrá lugar en el Gran Teatro del Cibao, el próximo miércoles 8 de marzo, a las 7:00 de la noche y será encabezada por el exmandatario.

Durante una rueda de prensa ofrecida para informar los detalles relacionados con ese evento, César Fernández, director del Centro de Estudios Urbanos e Infraestructura de FUNGLODE, explicó que la obra recoge una compilación de los principales discursos ofrecidos por Leonel Fernández, durante sus tres mandatos al frente del Estado Dominicano (1996-2000, 2004-2008, 2008-2012).

Fernández Reyna estará presente durante la actividad, acompañado por los directivos de FUNGLODE y por altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. El evento para la puesta en circulación de esta colección es abierto al público, y que cualquier persona interesada en participar en la actividad puede hacerlo, haciendo su reservación por vía electrónica, en la dirección https://discursoslf.eventbrite.com.

En el encuentro con los medios de comunicación de Santiago para dar a conocer la realización de este evento, el ingeniero Fernández estuvo acompañado por el Franklin Rodríguez, presidente de la JPLD, y por los ex  gobernadores provinciales José Izquierdo y Raúl Martínez, dirigentes del PLD en Santiago, entre otras personalidades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero