Baracoero

Fefita: nunca me he hecho una cirugía

Fefita asegura en Ny que nunca se ha hecho cirugías

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.-  La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande / La Vieja Fefa) y nacida 18 de septiembre de 1944 en Santiago Rodríguez, aseguró que nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética, “aunque digan lo contrario”.

Dijo que a sus 73 años, se mantiene “sin  cirugías, sin esto, sin cosas, mucha gente dice que no y que la vieja está escondiendo eso, pero no, no… soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada”.

Jocosamente, dijo que “yo tengo mis chichitos, pero no creas… porque o te meneas o te me apeas”.

Fefita, quien fue entrevista anoche por la reportera dominicana Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 / Univisión, dijo que no se va a retirar nunca, “porque respiro y vivo por el acordeón y ese mi esposo por la iglesia y por la ley, hasta que la muerte nos separe”.

Pidió que el día que se muera, “las personas que están a mi alrededor, me tienen que llevar a los escenarios”.

Y recordando su merengue “Cantando me he de morir”, dijo que jamás le ha molestado que la llamen vieja, porque desde niña le dicen “La Vieja Fefa”.

A una pregunta de Ceballos respecto a que si tiene novio, respondió que “no, estoy solterita a Dios gracias”.

Reveló que en su carrera sólo le falta ser una cosa: actriz. “Quiero hacer el papel de que yo sea la sirvienta en una casa de ricos”.

 

 

Exit mobile version