También botan a Guido Gómez del PRD También botan a Guido Gómez del PRD
SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsó como militante de esa organización a l doctor Guido Gómez Mazara,... También botan a Guido Gómez del PRD

guido-gómezSANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expulsó como militante de esa organización a l doctor Guido Gómez Mazara, acusado de la violación de varios artículos de los estatutos y el reglamento de ética de esa organización política.

El consejo, encabezado por el licenciado Rafael Vásquez Paulino, celebró una sesión de varias horas en la que escuchó los alegatos del licenciado Odelis Matos Flores, abogado de Gómez Mazara, quien no hizo acto de presencia, según informó el PRD en un comunicado de prensa.

El fiscal nacional del PRD, Geovanni Tejeda, informó que tras varias horas de intensos debates con el abogado que representaba  al acusado, el proceso culminó con la expulsión definitiva de Gómez Mazara.

“El abogado defensor técnico de Guido Gómez Mazara abandonó la sala de audiencia donde se conocía el proceso disciplinario luego de que le fueran rechazados varios incidentes, entre ellos la recusación que le hiciera al presidente del Consejo, por supuesta animadversión entre éste y su representado”, dijo Tejeda citado por el PRD en su comunicado.

A Gómez Mazara se le imputó violar los estatutos del PRD en sus artículos 15 y 53, que son sancionados con la expulsión de la organización “según lo dispuesto por el artículo 54, de acuerdo con lo referido por el Fiscal del PRD”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero