Investigan la muerte a tiro de un hombre Investigan la muerte a tiro de un hombre
NAVARRETE (Santiago).-  La Policía, conjuntamente con el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias en que un hombre falleció y cuyo cadáver... Investigan la muerte a tiro de un hombre

policia-3NAVARRETE (Santiago).-  La Policía, conjuntamente con el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias en que un hombre falleció y cuyo cadáver fue rescatado del canal mayor Ulises Francisco Espaillat, en el sector Viejo Carril, de este municipio.

El occiso fue identificado como José Rafael De Jesús Vargas Ramos (NENO), de 50  años  quien residía  en la avenida María Trinidad Sánchez, de Mao, provincia Valverde.

De acuerdo al certificado medico, murió a causa de heridas de arma de fuego con entrada y salida en la cabeza.

El vehículo que conducía Vargas Ramos fue encontrado quemado en la avenida Circunvalación Norte, próximo al puente de Jacagua.

Con relación al casos las autoridades realizan las pesquisas de lugar, para determinar las causas reales de ese hecho y de igual forma establecer responsabilidades.

El  cadáver  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de autopsia correspondiente.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero