SANTO DOMINGO. El evento anual Taste Santo Domingo, la primera y más importante exposición del sector alimentos y bebidas, incorpora en su octava edición...

tasteSANTO DOMINGO. El evento anual Taste Santo Domingo, la primera y más importante exposición del sector alimentos y bebidas, incorpora en su octava edición un contenido para el desarrollo del profesional y el empresario gastronómico.

Taste 2017 se realizará del 16 al 18 de marzo, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el marco de Hub Santo Domingo.

El encuentro fortalece su agenda formativa para profesionales de la gastronomía con el programa “Master Class de Taste” que busca actualizar al recurso humano y de igual manera a los empresarios del sector con un programa de alto nivel clasificado por día según el área de especialización.

Durante el conclave, el día 16 se trabajará el área Panadería y Repostería, mientras que el  17  será dedicado aGestión Gastronómica y Cocina, para concluir el 18 con Barismo, Sommelierie y Mixología.

Taste Santo Domingo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y la colaboración de las principales empresas e instituciones que forman parte del espectro gastronómico y de alimentos y bebidas dominicano.

Adicionalmente, como resultado de la pasada edición, se entregará junto al programa de mano, la 2da edición del “Directorio A&B by Taste”, un registro detallado de instituciones, profesionales y empresas  del sector de alimentos y bebidas.

Raymundo Morales, director del evento manifestó “Taste Santo Domingo, ofrece una plataforma de formación profesional y empresarial pero también especializada en conectar a los integrantes del sector de alimentos y bebidas, dándole luz a las personalidades, empresas y productos que marcarán tendencias en el 2017”.

Todo profesional o empresa que ofrezca servicios en el sector de Alimentos y Bebidas podrá ser parte del Directorio A&B by Taste, solicitando su ingresado desde TasteSantoDomingo.com o llamando al 809-533-0111.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero