SANTIAGO.- Agentes en esta ciudad de la Subdirección  Central de Antinarcóticos  (DICAN) incautó casi medio kilo de drogas, en pesquisa realizada en una residencia,...

 

policias-vigilanSANTIAGO.- Agentes en esta ciudad de la Subdirección  Central de Antinarcóticos  (DICAN) incautó casi medio kilo de drogas, en pesquisa realizada en una residencia, donde detuvieron una joven.

Acompañados de un representante del Ministerio Público, los agentes policiales se presentaron en la vivienda localizada en la calle 17, del sector Los Prados, de aquí.

Aseguraron que los estupefacientes iban a ser distribuidos por un hombre solo conocido como Negro, que es buscado por miembros del departamento policial antinarcótico.

En el lugar aseguran decomisaron 219 gramos de cocaína y 207 de marihuana, que hallaron dentro de una funda plástica, deteniendo a María Fernanda Almengó Almonte, de 22 años.

Las autoridades agregaron que también encontraron una  balanza, dinero en efectivo, tanto en pesos como en dólares, producto del microtráfico, de acuerdo a su percepción.

Por igual, se ocupó en la residencia  la jeepeta  Honda CR-V, placa X286149, color  blanco, que presuntamente era utilizada para realizar transacciones. La detenida será puesta bajo el control del Ministerio Público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero