POR PEDRO LÓPEZ ORTEGA PUERTO PLATA.- Las Cotorras del Gustavo contrataron a Edgar Mirabel como su dirigente para el próximo Torneo de Baloncesto Superior...

POR PEDRO LÓPEZ ORTEGA

PUERTO PLATA.- Las Cotorras del Gustavo contrataron a Edgar Mirabel como su dirigente para el próximo Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, programado para inicial en el mes de marzo.jugador

Así lo anunció el gerente general del equipo, el señor Harold Martínez, en el programa radial Fantasía Deportiva, que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche por Fantasía 90.5 FM.

“Realmente esperábamos la contratación de Edgar desde hace mucho tiempo, es uno de los mejores dirigentes de la provincia, tiene un gran respeto dentro de todos los jugadores, en otros torneos he sido campeón con él a la dirigencia”, expresó Martínez.

Edgar Mirabel en otras ocasiones ha dirigido a los Correcaminos de la Parte Baja, Mellizos del Sur, formo parte del cuerpo técnico de los SosúaSharks, además estuvo en el Staff de la franquicia profesional Huracanes del Atlántico.

El nuevo dirigente de las Cotorras del Gustavo recientemente logró el campeonato con Pancho Mateo en el Baloncesto Superior de Montellano.

Las Cotorras hace más de 20 días habían anunciado su primer refuerzo el nativo de San Cristóbal, Esteban Bautista, un jugador de las posiciones 4-5, que en el 2014 jugó para ese colectivo.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero