Por Pedro López Ortega PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), recibió el apoyo de la Fiscalía de la Provincia, para...

balonPor Pedro López Ortega

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), recibió el apoyo de la Fiscalía de la Provincia, para el XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, programado para iniciar el 24 de marzo.

Osvaldo Bonilla, Fiscal Titular, recibió en su despacho a Vinicio Clase, presidente de la ABAPPLATA, así como a William Núñez Grano de Oro, vicepresidente; Josué Domínguez, comercializador del torneo y Pedro López, director de comunicaciones de ABAPPLATA.

“Tenemos un compromiso con la sociedad, en otras ocasiones la Fiscalía ha dado el total respaldo al evento y en esta oportunidad no será la excepción, nosotros estamos comprometido en apoyar cualquier actividad deportiva, agradecemos a la ABAPPLATA y a Josué Domínguez por tomarnos en cuenta”, explicó Bonilla.

Los representantes de ABAPPLATA y el comercializador del evento, manifestaron que fue una reunión buena para amabas parte y dijeron sentirse satisfechos de contar con el respaldo y apoyo de la Fiscalía.

Vinicio Clase aprovecho y explico a Bonilla los trabajos que viene realizando la ABAPPLATA en favor del baloncesto en los últimos años, además le presento el proyecto para los años venideros.

En el torneo de baloncesto superior de eta ciudad juegan las franquicias, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo, Correcaminos de la Parte Baja, SosúaSharks y los actuales campeones Mellizos del Sur.

 

 

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero