SANTIAGO.- La Policía Nacional identificó la tarde de este viernes como Pedro Alfa Sánchez (Bailarín) la persona que se alega ahorcó a la anciana...

pipero (1)SANTIAGO.- La Policía Nacional identificó la tarde de este viernes como Pedro Alfa Sánchez (Bailarín) la persona que se alega ahorcó a la anciana de 90 años Isabel Mercedes Antonia Llaverías Núñez, tras penetrar a su casa de esta ciudad de donde sustrajo algunos objetos.

El presunto homicida, definido como un “pipero” residente en la zona donde ocurrió el evento, fue descubierto horas después de producirse el hallazgo del cadáver, gracias a un vídeo donde se le observa desprendiendo parta de una persiana de metal, por donde ingresó a vivienda, ubicada en la calle Boy Scout.

Esta tarde la Policía aseguró que, al ser interrogado por agentes de esa institución y representantes del Ministerio Público, Sánchez admitió los hechos y se les ocuparon algunos de los artículos que sustrajo luego de provocar la muerte de Llaverías Núñez.

Mientras que las autoridades aseguraron que tratan de ubicar otros que hasta ese momento no estaban en poder del alegado asesino.

La dama era tía de tía de la fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías. Falleció a consecuencia de asfixia mecánica por sofocación.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero