SANTIAGO.- El cadáver de una anciana de 90 años, fue encontrado la mañana de este jueves en el interior de su vivienda,  de la calle...
casa-ancianaSANTIAGO.- El cadáver de una anciana de 90 años, fue encontrado la mañana de este jueves en el interior de su vivienda,  de la calle Emiliano Tardif, antigua Boy Scout, en la parte baja  de la ciudad, donde presumen desconocidos rompieron y penetraron por la parte trasera.
La víctima es Mercedes Llaverias Núñez, quien no presenta signos de violencia y que residía junto a su hijo que es sordo, en la casa número 67 y que no fue identificado por las autoridades.
El fiscal de Homicidios, Miguel Ramos, dijo a media mañana de hoy que luego que el cadáver de la dama fue levantado por la médico legista, esperan para las próximas horas detalles de la autopsia para determinar las reales causas del deceso de Llaverías Núñez. Esta mañana fue apresada una persona que será interrogada en el Comando Cibao Central de la Policía.
El cuerpo de Llaverias Núñez fue levantado pasadas las 9:00 de la mañana de hoy, pero no se pudo determinar las causas de la muerte y fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero