Reparación avería provocará suspensión servicio agua Reparación avería provocará suspensión servicio agua
SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informó que, por la reparación de la línea principal de 30 pulgadas que suple... Reparación avería provocará suspensión servicio agua

foto-coraasanSANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informó que, por la reparación de la línea principal de 30 pulgadas que suple el tanque de La Barranquita, estarán sin servicio de agua potable este jueves todos los sectores de la zona suroeste de la ciudad.

El cierre para esas zonas se realizará a las 8:00 de la mañana de este jueves hasta aproximadamente las 3:00 de la tarde.

Con este trabajo, que se realizará en la tubería de 30 pulgadas en las instalaciones de las plantas potabilizadoras de Nibaje, se afectan los sectores de Bella Vista, repartos Peralta y Tolentino, Barrio Nuevo La Herradura, La Yagüita de Pastor, Corona Plaza, La Barranquita, Los Castillo, Villa Progreso y La Otra Banda, entre otros.

Coraasan exhortó a los moradores de todos estos sectores a almacenar el líquido para mañana y presenta disculpas por los inconvenientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero