PUERTO PLATA.- La Comisión Técnica del Vigésimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de aquí, recibió en la tarde de este lunes los...

PUERTO PLATA.- La Comisión Técnica del Vigésimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de aquí, recibió en la tarde de este lunes los listados de los jugadores protegidos por las 5 franquicias que accionarán en la justa deportiva que inicia en el 24 de marzo.

Los actuales campeones, Mellizos del Sur, entregaron el listado de sus 8 principales jugadores encabezado por su capitán Kelvin Peña, Miguel Ortiz, Adolfo Williams, Gabriel Balbuena, Nicolás Castillo, Enllery Batista, Breyli Polanco y Ebalondward de la Cruz.

Los sub-campeones Sharks de Sosúa son liderados por, Leyvi Ciriaco, Saúl Martínez, Roberto Marte, Emmanuel Peguero, José Luis González, Pedro Alcequie, Dilky Thomas y WaldisAlcantara.

Los jugadores, Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo Oliver González, Joel Valerio, Miguel Álvarez, Luis Alfredo García, Jeury de la Rosa y Oliver Lucianoson los 8 inscripto en el listado de intocables en las filas de los Cotorras del Gustavo.

Bernardo Polanco, Yohan Torres y Gregori Reyes son los principales protegidos por los Correcaminos de la Parte Baja, a ellos le acompañan Pedro Núñez, Rolando Suero, ClaudioMartínez, Junior Martínez y Elvis Pérez.

Y por último los Eduardos del Batey protegen a Marlon Martínez como su principal jugador protegido junto a Juan Carlos Ortega, Jean Carlos Severino, Skarling Vásquez, Miguel Ortega, Mayobanex Vásquez, Guillermo Valerio y Francisoly Peralta.

Draft de jugadores no protegidos.

El próximo lunes 20 será celebrado el Draft de jugadores no protegidos del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero