SANTIAGO.- Una discusión por 50 pesos fue el desenlace en el que presuntamente un haitiano ultimó a otro de una cuchillada, en un hecho...

cuchilloSANTIAGO.- Una discusión por 50 pesos fue el desenlace en el que presuntamente un haitiano ultimó a otro de una cuchillada, en un hecho que ocurrió en el ensanche Bermúdez de esta ciudad y tras cometer el homicidio huyó, reportó este viernes la Policía.

La víctima respondía al nombre de Estiven Pie, de 22 años, en tanto que el presunto homicida fue identificado por la Policía solo como Sokiki,  de unos 25 años. Ambos residían en dicho sector.

Al ser examinado el cadáver por un médico legista certificó que  Estiven Pie falleció ayer  causa de heridas punzo cortante en el cuello.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía,  el hecho se produjo momentos en que los dos extranjeros sostuvieron una discusión supuestamente por los 50 pesos, en la que Sokiki haló un cuchillo y le ocasionó las heridas que le produjo la muerte a su compatriota.

Sin embargo,  la institución informó que el caso está siendo investigado por los agentes del departamento de homicidios por lo que activan la localización del extranjero para apresarlo y enviarlo a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero