Garantía económica para grupo atacó haitianos Garantía económica para grupo atacó haitianos
SANTIAGO.- Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dejó en libertad ayer mediante una garantía económica de 800 mil pesos a... Garantía económica para grupo atacó haitianos

juezSANTIAGO.- Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente dejó en libertad ayer mediante una garantía económica de 800 mil pesos a dos hombres acusados de asaltar y herir de perdigonazos a 8 haitianos ilegales en el municipio Mao, el pasado lunes.

La magistrada, Elizabeth Marte Lirio, dictó la coerción en contra de Daniel Aris Cerda Santos y Félix Bienvenido Pérez Núñez quienes tambien  tendrán que presentarse durante un periodo de seis meses ante ese tribunal.

Ambos son acusados de robar 20 mil pesos y herir a los extranjeros ilegales, Simon Himocente, Gremon Quendi, Chalán Pie, Jason Filislen, Oxido Quele y Junior Quele, Defreni Joseph y Wilsan Fadeble.

Los haitianos quienes residen ilegalmente en la sección La Yagua de Mao, donde ocurrió el hecho, lograron burlar la vigilancia militar en la frontera y reingresar a la República Dominicana, el pasado fin de semana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero