Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Miles se quedaron sin poder asistir a los dos primeros espectáculos “De Mayimbe a Mayimbe”, estelarizado por Anthony Santos...

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Miles se quedaron sin poder asistir a los dos primeros espectáculos “De Mayimbe a Mayimbe”, estelarizado por Anthony Santos y Fernando Villalona el 4 y 5 de febrero en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

Para dar respuesta a la abrumadora demanda de los seguidores de la bachata y el merengue y los dos principales ídolos de ambos géneros,  el empresario Félix Cabrera, anunció que presentará otras dos funciones del espectáculo el 24 y 25 de febrero, paPor abrumadora demanda de seguidoresra celebrar la independencia dominicana.

Pero esta ocasión con un amplio elenco que incluye a Toño Rosario, Miriam Cruz, Vakeró, Don Miguelo, Mozart La Para y el salsero Alex Matos, en una presentación  que Cabrera vaticina será inolvidable, porque la propuesta abarca los principales géneros musicales más pegados en la República Dominicana y el exterior, y a sus principales exponentes.

El espectáculo cuenta con el respaldo de La Mega 97.9 FM y La Música. Las dos primeras presentaciones, llenaron  en su totalidad el teatro, lo que fue un récord para Santos y Villalona, quienes ofrecieron sendos espectáculos al más alto nivel.

Cabrera dijo que tanto la comunidad dominicana, como todos los latinos radicados en Nueva York,  se merecen espectáculos con alto nivel de calidad y ese es su propósito, haciendo honor a su trayectoria como el empresario artístico hispano más destacado en los Estados Unidos.

“Nuestro público se merece lo mejor, y por ello, decidimos montar estos otros dos espectáculos con Anthony Santos y Fernando Villalona, incluyendo un elenco en varios géneros de masiva atracción”, dijo Cabrera.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero