Hieren con perdigones haitianos ilegales Hieren con perdigones haitianos ilegales
MAO.- Ocho haitianos ilegales, que llegaron ayer al país desde Haití, resultaron heridos de perdigones cuando varios hombres los interceptaron en la sección La Yagua,... Hieren con perdigones haitianos ilegales

escopeta-2MAO.- Ocho haitianos ilegales, que llegaron ayer al país desde Haití, resultaron heridos de perdigones cuando varios hombres los interceptaron en la sección La Yagua, de Mao, donde los despojaron de 20 mil pesos en efectivo y varios bultos que contenían ropa, reportó este martes la Policía.

Los heridos son Simon Himocente, Gremon Quendi, Chalán Pie, Jason Filislen, Oxido Quele y Junior Quele.   También Defreni Joseph y Wilsan Fadeble quienes presentan heridas de perdigones en las piernas.

Acusan a un tal Alí de las heridas que presentan, sin embargo no explicaron si su agresor tambien es haitiano.

De acuerdo al informe policial,  el grupo de extranjeros quienes residen ilegalmente en la comunidad donde ocurrió el hecho, lograron burlar la vigilancia militar en la frontera y reingresar a la República Dominicana.

Los ilegales narraron a los investigadores policiales, que el hecho sucedió cuando caminaban a pie por la orilla del canal de riego en La Yagua y sin mediar palabras  Alí,  en compañía de otros individuos los asaltaron y dispararon.

Los haitianos recibieron atenciones medicas en el hospital Luis L. Bogaert y fueron curados y despachados, mientras la Policía precisa en su informe que continúan las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero