NUEVA YORK.- Una adolescente de 16 años vivió una pesadilla el domingo en la noche, que casi le cuesta la vida, cuando un grupo...

trenNUEVA YORK.- Una adolescente de 16 años vivió una pesadilla el domingo en la noche, que casi le cuesta la vida, cuando un grupo de menores  la robó y luego la lanzó a los rieles del Subway en Brooklyn.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que la jovencita esperaba en la plataforma del tren 3 en la estación Utica Avenue, cuando fue rodeada por el grupo de entre 10 a 15 adolescentes, todos varones y que ella conocía, y luego golpearla y robarle sus pertenencias la lanzaron a los rieles.

Pero el ataque no terminó allí. Según el NYPD, dos de los sospechosos se lanzaron a las vías del tren donde continuaron golpeando a la chica.

El NYPD indicó que el grupo acosó a la adolescente por un rato largo alrededor de las 8 p.m. antes de quitarle su gorra, chaqueta, dinero y la identificación de la escuela.

La víctima tuvo suerte que en el momento que cayó a los rieles no venía ningún tren. Fue llevada al Kingsbrook Jewish Medical Center con lesiones menores.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero