Garantía económica a peledeísta por violencia género Garantía económica a peledeísta por violencia género
SANTIAGO.-La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, dejó en libertad este viernes mediante el pago de una garantía económica de 200 mil pesos... Garantía económica a peledeísta por violencia género
juanmanuelcamejoSANTIAGO.-La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, dejó en libertad este viernes mediante el pago de una garantía económica de 200 mil pesos al dirigente peledeísta José Manuel Ventura, acusado de violencia de género, quien es hijo del ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.
 
La magistrada Magdelquis Franco, también decidió no acoger la solicitud del Ministerio Público que pidió durante la audiencia prisión preventiva como medida de coerción en contra del imputado acusado de agredir a su pareja Carolina Puig.  
 
La jueza Franco también impuso impedimento de salida en contra de Ventura, mientras que desde la Fiscalía local se informó que se apelará la decisión que favoreció al dirigente peledeísta.
 
José Manuel Ventura, fue arrestado por agredir física, verbal y psicológicamente, en contra de su pareja Carolina Puig con quien procreo una hija. 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.