Apresan hombre mató otro a tiros Apresan hombre mató otro a tiros
SANTIAGO .- Fue apresado en  la tarde del viernes un hombre que horas ante mató a tiros a otro,  en medio de una discusión... Apresan hombre mató otro a tiros

presoSANTIAGO .- Fue apresado en  la tarde del viernes un hombre que horas ante mató a tiros a otro,  en medio de una discusión originada, según la Policía Nacional, por viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido en la calle 11 del ensanche Libertad, de aquí.

José Aracena Martínez (Tele Boutique) de 40 años, era buscado por la muerte de José Lantigua Veras, de 36 años. Al momento de su arresto la Policía Nacional le ocupó una pistola Carandai calibre 9 milímetros, con la que presuntamente cometió el hecho.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos, el suceso se produjo cuando el occiso sostuviera una discusión con Aracena Martínez, por viejas rencillas personales, al encontrarse en la calle 11 del referido sector.

En un momento de la discusión Aracena Martínez fue a la yipeta en la que transitaba, buscó el arma y disparó varias veces contra Lantigua Veras, quien falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital periférico de dicha barriada.

Este sábado la Policía Nacional informó que en las próximas horas Aracena Martínez será puesto a disposición de la justicia.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero