Hombre mata otro a tiros por celos Hombre mata otro a tiros por celos
SANTIAGO.-Un hombre fue ultimado a tiros por otro supuestamente por celos, mientras se desplazaba en una yipeta,  momentos en que buscaba un hijo en... Hombre mata otro a tiros por celos
pistolaSANTIAGO.-Un hombre fue ultimado a tiros por otro supuestamente por celos, mientras se desplazaba en una yipeta,  momentos en que buscaba un hijo en el colegio El Ángel, en el ensanche Libertad, al noroeste de la ciudad, por cuyo hecho la Policía lo apresó minutos después.
 
José Otilio Veras, de 35 años, falleció pasado el mediodía de hoy,  mientras recibía atenciones médicas en el hospital periférico de esa barriada santiaguera. Por el hecho la policía investiga a un hombre solo conocido como Tele Man,  propietario de una tienda de venta de ropas.
 
Según  testigos,  la víctima esperaba la salida de su hijo menor de edad del colegio infantil El Ángel, cuando un individuó le disparó desde una yipeta 4Runner de color blanco,  para luego de cometer el crimen emprender la huída, siendo apresado minutos después y conducido al Comando Cibao Central de la Policía donde es interrogado.
 
A la escena del crimen,  acudió el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robinson Díaz, hermano de la víctima. Mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.