SANTO DOMINGO.- Con una gigantesca marcha que partió desde el Estadio Quisqueya, los tigres del Licey continuaron esta tarde su celebración por el campeonato...

SANTO DOMINGO.- Con una gigantesca marcha que partió desde el Estadio Quisqueya, los tigres del Licey continuaron esta tarde su celebración por el campeonato número 22 alcanzado el pasado sábado.

La marcha  recorrió las principales avenidas del Distrito Nacional. El Licey derrotó a las águilas en el noveno partido del Béisbol Invernal,  marcando seis  carreras por dos y será el representante de República Dominicana en la serie del Caribe, que se celebrará a partir del primero de febrero en México.

La celebraciónel-desfile-licey partió desde el Estadio Quisqueya tomando la avenida Tiradentes, giró en la Jonh F.  Kennedy en dirección hacia el Este, y al llegar a la avenia Máximo Gómez giró hacia el sur, acortando la ruta que había sido anunciada por el equipo.

Este cambio  sorprendió a cientos de fanáticos que se quedaron esperando la caravana en el Expreso V Centenario y en la avenida Jonh F. Kennedy.

El recorrido  abarcó la avenida George Washington,  luego subió en la Abraham Lincoln  hasta  Kennedy, y posteriormente tomó la Euclides Morilla hasta concluir en el estadio Quisqueya.

Concluida la caravana, el equipo participó en una  fiesta con varios artistas  para beneficio de la fanaticada del equipo azul.

La caravana de los azules ocasionó taponamiento vehicular, donde fanáticos y curiosos se detenínan para observar el desfile.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero