Nuevos directores Ministerio Militares y Policías Nuevos directores Ministerio Militares y Policías
SANTIAGO.- El Ministerio Militares y Policías Trabajando para Cristo designó nuevos directores en la región del Cibao, los cuales trabajarán por el fortalecimiento del... Nuevos directores Ministerio Militares y Policías
edificio-policiaSANTIAGO.- El Ministerio Militares y Policías Trabajando para Cristo designó nuevos directores en la región del Cibao, los cuales trabajarán por el fortalecimiento del mismo en las instituciones castrenses.
En un acto celebrado en esta ciudad y donde participaron pastores de todo el Cibao, fue designado el sargento mayor retirado de la Policía Nacional José Francisco Castillo Lucas como director en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
En tanto que el evangelista Lucien Sanford será el representante internacional del ministerio y la pastora Miguelina Mercedes Reyes de Caba lo representará en Mao, provincia Valverde.
También, Eusebio Francisco Acosta Hiciano y la licenciada Ana Lucia Paulino, presidente y vicepresidente del ministerio Poder de Dios, serán los directores en la provincia de Puerto Plata.
Además, los esposos Pedro Tomas Almonte Muñoz y María del Carmen Rodríguez de Almonte estarán trabajando en la provincia Duarte mientras que Ramona Mariano Aybar de Sosa fue asignada como misionera  en Cotuí.
En el acto fue designada como supervisora regional, Paula del Carmen Espinal, mientras que Federico Adames Gautier, José Mercedes Ventura González y Francisco Confesor Ruiz Abreu fueron reconocidos por el Ministerio Militares y Policías Trabajando para Cristo.
Un reconocimiento especial fue hecho a la familia Abad en representación del doctor Abad, su esposa Magdalena de Abad y su hija la doctora Noemí Abad, quienes agradecieron ese gesto por parte de la entidad.
Dorka Plasencia Fabre, quien es directora regional también estuvo presente en la actividad, al igual que el presidente de los pastores reverendo Osvaldo Torres. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el sub director nacional del ministerio, el mayor del Ejercito de la República Dominicana, Alejandro de la Cruz Mateo.
En tanto que el discurso central fue pronunciado por el sargento mayor de la Policía Nacional y  director regional  del ministerio Félix Medina.
La mesa principal del acto estuvo presidida por el mayor Alejandro de la Cruz Mateo, el obispo Ricardo Vanderhors y el presidente y fundador de la Asociación de Pastores de la región del Cibao, Flor Danilo Lantigua.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero