SANTIAGO.- Un hombre mató ayer a su exconcubina de un disparo en el rostro por motivos que se investigan y luego huyó,  en un hecho...

victima-y-agresorSANTIAGO.- Un hombre mató ayer a su exconcubina de un disparo en el rostro por motivos que se investigan y luego huyó,  en un hecho que ocurrió en el barrio San Antonio del municipio Mao, reportó este lunes la Policía Nacional.

Rosa María Jiménez Suero (Cary), de 37 años, quien residía en la calle Prolongación número 37, de esa localidad, falleció a causa de un disparo en maxilar izquierdo que salió por la región temporal que se lo ocasionó su expareja, Juan Félix Báez, de 45.

El deceso de la dama se produjo por shock hemorrágico en el hospital Luis L. Bogaert,  donde fue trasladada por parientes.    En la escena las autoridades colectaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

El arma de fuego utilizada por el agresor quien es electricista de profesión pero que se dedica a taxista, utilizó una pistola Bersa calibre 9 milímetros amparada en una licencia del Ministerio de Interior y Policía.

Según la Policía, Báez tambien disparó sin lograr herir en contra de Domingo Aquiles Almonte y Rosairys Jiménez Suero quienes son familiares de la victima y salieron en su defensa.

La Policía,  precisa en su informe de este lunes que persigue, a Juan Félix Báez,  quien tras cometer el hecho huyó en el carro Toyota Camry blanco, placa A086692.  Mientras que el cadáver de Rosa María Jiménez Suero (Cary) fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero