PUERTO PLATA.- El combinado las Cotorras del Gustavo, conformado por los Clubes Hugo Kunhardt y Gustavo Behall, anunció la designación de su presidente, tesorero, gerente...

PUERTO PLATA.- El combinado las Cotorras del Gustavo, conformado por los Clubes Hugo Kunhardt y Gustavo Behall, anunció la designación de su presidente, tesorero, gerente y director de prensa, con miras al XXIII torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Frank Cid estará como presidente del conjunto verde y negro y tiene vasta experiencia en el baloncesto, ex-presidente de la ABAPPLATA y actualmente preside el Club Hugo Kunhardt. Mientras que Gabino Mencia fungirá como tesorero, funciónCotorras del Gustavo que ha desempeñado en varias ocasiones el equipo.

Unos de los gerentes más exitoso del baloncesto superior local regresa al torneo, Harold Martínez, a cargo del equipo ha logrado tres campeonatos en los años 2008, 2010 y 2011.

“Vendré a hacer siempre mi trabajo, les fallé en el 2014 cuando no pudimos clasificar, tengo un reto y un compromiso de volver a recuperar la alegría de nuestros fanáticos”, dijo Martínez.

Por último manifestó “Es una directiva mixta, a trabajar todos juntos por una misma causa, teníamos mucho que no hacíamos esto y con esta unión vamos la corona”.

También fue designado el joven cronista deportivo Franklin Martínez como director de prensa. Martínez en varias ocasiones ha trabajado con otros equipos.

“Franklin es un joven que quiere crecer, tiene buen manejo en las redes sociales, humilde, le dimos esta oportunidad para que pueda desarrollarse en su carrera como otros cronista deportivo, en nuestra franquicia”, enfatizó Harold Martínez.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside Vinicio Clase.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.