SANTO DOMINGO.- Murió a las 1:30 de la tarde de este sábado el consultor jurídico de la Cancillería, Salim Ibarra, tras permanecer varios días...

salim-ibarraSANTO DOMINGO.- Murió a las 1:30 de la tarde de este sábado el consultor jurídico de la Cancillería, Salim Ibarra, tras permanecer varios días internado en el Centro de Diagnóstico y Medcina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

El también secretario nacional de Asuntos Legales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), había sido trasladado el pasado martes desde Bávaro, Punta Cana, a este centro de salud, tras sentir un malestar.

Los restos de Ibarra, serán expuestos este domingo desde las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y será sepultado a las 5:00 de este tarde

De acuerdo a los informes el dirigente político sufrió un desmayo la mañana del pasado martes en la Cumbre de la Celac en Punta Caña.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero