Policía Nacional apresa por diferentes delitos Policía Nacional apresa por diferentes delitos
SANTIAGO.- La Policía apresó en las pasadas 24 horas 11 personas por diferentes delitos, de las cuales 10 fueron por robo y una por... Policía Nacional apresa por diferentes delitos

policia-5SANTIAGO.- La Policía apresó en las pasadas 24 horas 11 personas por diferentes delitos, de las cuales 10 fueron por robo y una por porte ilegal de arma de fuego, se recuperaron dos carros, dos motocicletas y algunos efectos sustraídos.

Los apresados son Keury Gabriel Muñoz,(Keo), Virgilio Leonardo Peña Cruz, (Vije), Víctor Manuel Ulloa Peña (Víctor), Edid De Lo Santo (Jerin), Edwin Rafael Montes de Oca, Joel Silverio, Juan Gabriel De Jesús Almonte, Marcos Leonely Rodríguez Monción, Alexander Tejada Estévez, Francisco Alberto Betances Jiménez y Yunior Antonio Peralta Miranda.

Entre los carros  recuperados figura el carro Toyota Camry, blanco, placa A292684, localizado en la calle Restauración con Circunvalación, del sector La Joya y el vehículo Toyota Camry, azul, placa A238295, ocupado en poder de Joel Silverio.

Asimismo la motocicleta Yamaha RX115, negro, chasis 3HB163500,  Chancqi AX100, negro, placa K0456176, las cuales figuran con denuncias y fueron localizadas en los sectores La Ciénaga y Cecara.   En otra acción Gabriel Muñoz fue arrestado por haberle ocupado una chilena cuando se desplazaba por el municipio Licey al Medio.

Con relación a Monte de Oca, De Jesús Almonte, Peña Cruz, Rodríguez Monción, Tejada Estévez, Betances Jiménez, Peralta, Miranda, Ulloa Peña y Edid De Los Santos fueron apresados por separados tras incautarles  prendas de vestir, un televisor, dos abanicos, un compresor de aire, una sierra eléctrica, dinero en efectivos y un celular en los sectores  ensanches Libertad, Bermúdez,  Cienfuegos, Mari López,La Canela y Plaza Valerio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero