SANTIAGO.- En un presunto arranque de celos, un hombre mató de varias cuchilladas a su concubina, en un hecho  que ocurrió este martes en el...

cuchilloSANTIAGO.- En un presunto arranque de celos, un hombre mató de varias cuchilladas a su concubina, en un hecho  que ocurrió este martes en el sector La Yaguita del Ejido, suceso por el cual fue apresado.

El detenido es Jonathán Rafael Osoria Guzmán, de 34 años, mientras que la víctima fue identificada como Jennifer Núñez Jiménez,  (Nana), de 31 años.

Conforme al certificado legal del médico forense, la doctora Sandra  Luciano, actuante en el caso,  Núñez, falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.  El hecho se produjo cerca del medio día en la residencia donde vivía la víctima, en la calle 7 del referido sector.

Según versiones del los moradores,  la pareja había sostenido una discusión que se presume  por problemas conyugales, la cual terminó con la muerte de la mujer, quien fue encontrada en un charco de sangre en una de las habitaciones del lugar.

En cuanto al cadáver fue levantado por las autoridades quienes de inmediato lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero