SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dedicó a EDENORTE el quinto juego de la serie final, por haber obtenido el pasado jueves...

placaSANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dedicó a EDENORTE el quinto juego de la serie final, por haber obtenido el pasado jueves 19 la medalla de oro, en la XII versión del Premio Nacional a la Calidad, actividad organizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Producto de esa dedicatoria, la directiva del equipo mamey invitó a realizar el lanzamiento de honor al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa distribuidora de electricidad.

lanzamientoPrevio al acto, la directiva de las Águilas entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Correa, en la que especifica que con ella honra a EDENORTE y su Administrador Gerente General “por sus valiosos aportes al béisbol otoño-invernal dominicano y, de manera especial, a nuestras aguerridas Águilas Cibaeñas”.

En el evento, Chilote Llenas se hizo acompañar de los también directivos cibaeños Víctor  García Sued, Jochy Sánchez, Luis Gobaira, Reynaldo (Pappy) Bisonó y Carlos Sánchez, así como Miguel Balaguer

El principal ejecutivo de EDENORTE estuvo acompañado por Edwin Mukai, Luis Mieses, Rafael Martínez; Directores de Distribución, Logística y Servicios Jurídicos, respectivamente, así como también el Gerente de Compras, Alejandro Toribio y la señora Anyelina Ramírez esposa del ingeniero Julio César Correa.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero