ESPERANZA.- Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron con heridas cuando la yipeta en la que se desplazaban impactó contra un puente próximo al Batey...

CARROESPERANZA.- Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron con heridas cuando la yipeta en la que se desplazaban impactó contra un puente próximo al Batey Libertad en el municipio Esperanza, reportó este lunes la Policía.

Jhowin José Fernández Morán, de 26 años y Luis Miguel Cerda Peña, de 22, quienes residían en el sector Cristo Rey, al sur de esta ciudad, fallecieron por los golpes y fracturas que recibieron.

Mientras que heridos se encuentran Noel de Jesús Espinal Fabián, Kelvin José Fernández, Kenluis José Rodríguez Morán y el adolescente de 15 años, Wolmy Rodríguez, todos residentes en Cristo Rey al sur de la ciudad y presentan fracturas, y golpes múltiples.  Reciben atenciones médicas en un centro de salud de allí.

El grupo se desplazaba en la yipeta Honda CR-V azul, placa G036421 y según las autoridades Espinal Fabián perdió el control de vehículo e impactó contra el puente.    La Policía precisa en su informe que continúan las investigaciones con relación al hecho.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero