LA VEGA.-Un adolescente de 17 años se suicidó ayer ahorcándose, la comunidad Soto, en La Vega, luego que supuestamente sus padres lo regañaron, por...

ahorcadoLA VEGA.-Un adolescente de 17 años se suicidó ayer ahorcándose, la comunidad Soto, en La Vega, luego que supuestamente sus padres lo regañaron, por motivos que hasta el momento se desconocen, reportó la Policía.

Onil De Jesús Alba Guzmán, fue encontrado en su habitación de la casa de sus padres,  colgando de un bajante y de acuerdo al medico legista doctor Armando Reynoso, el deceso se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento.

Familiares de Alba Guzmán, declararon a investigadores policiales que el muchacho en varias ocasiones había manifestado que se quitaría la vida por los constantes reproches.

El cadáver fue levantado y enviado por las autoridades al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero