Matan a tiros dominicano en barbería Matan a tiros dominicano en barbería
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Un hombre no identificado, de 23 años de edad, fue asesinado a tiros mientras era recortado en la barbería dominicana “Odalis... Matan a tiros dominicano en barbería

Balean gravemente un hombre mientras lo recortabanMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Un hombre no identificado, de 23 años de edad, fue asesinado a tiros mientras era recortado en la barbería dominicana “Odalis & Cheo Barber Shop” de El Bronx a la 1:30 de la tarde del lunes.

Una versión dice que al parecer los siete balazos que recibió la víctima, fueron  en venganza por un asesinato que tuvo lugar a pocas cuadras del negocio en diciembre de 2016,  dijeron fuentes policiales.

El hombre armado entró a la barbería, apuntó a su víctima que estaba sentado en la silla del barbero antes de abrir fuego, dijeron testigos  a la policía.

El hombre  fue baleado en ambos muslos, el estómago y el hombro, según las autoridades y está en estado crítico.

El tirador  salió corriendo de la barbería a un carro. Los paramédicos llevaron a la víctima al Hospital de Saint Barnabas en estado de gravedad.

La policía cree que el ataque  se produjo en venganza por el asesinato de José Morales de 41 años de edad, quien fue baleado fatalmente en la intersección de la calle E. 175 Este  y la avenida Weeks  el 11 de diciembre.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero