SANTIAGO.- Un hombre mató a otro ayer a cuchilladas, en Guazumal de Tamboril,  en medio de una riña por el amor de una mujer,...

cuchilloSANTIAGO.- Un hombre mató a otro ayer a cuchilladas, en Guazumal de Tamboril,  en medio de una riña por el amor de una mujer, por cuyo hecho fue apresado, informó hoy la Policía Nacional.

El detenido es Alexander De Jesús Núñez Peña, de 34 años, en tanto que la
victima respondía al nombre  Federico Antonio Capellán Rodríguez, de 45. De acuerdo al certificado del médico forense,  Capellán Rodríguez falleció a causa de heridas de arma blanca en costado izquierdo.

Según la Policía el hecho se produjo momentos en que la víctima y su agresor se encontraban en una residencia localizada en la calle Feliz María Arias, de Guazumal y se originó una discusión entre ellos por el amor de una mujer, la cual dio como resultado el fallecimiento Capellán Rodríguez.  La dama no fue identificada por las autoridades.

En cuanto al apresado, la Policía precisa en su informó que admitió su culpabilidad por tal razón en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público. Mientras que el cadáver de Capellán Rodríguez fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.