SANTO DOMINGO.- Ángel Franco despachó cuadrangular con las bases llenas, Jonathan Villar y Alfredo Marte agregaron jonrones solitarios para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 8-0...

SANTO DOMINGO.- Ángel Franco despachó cuadrangular con las bases llenas, Jonathan Villar y Alfredo Marte agregaron jonrones solitarios para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 8-0 a los Leones del Escogido, y así eliminarlos en el Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal, fectuado en el estadio Quisqueya.

jugador

El batazo de Franco se produjo en la tercera entrada ante los envíos del zurdo Irwin Delgado (1-1), quien resultó el pitcher perdedor.

El palo de Villar se realizó en la misma primera entrada ante el abridor escarlata Irwin Delgado (1-1), y el de Alfredo Marte frente a Fernando Rodney.

Con el triunfo, el equipo cibaeño colocó su récord en 12-4, mientras que los Leones cayeron a 5-11, para quedar eliminados en el Todos contra Todos, de la justa dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Samuel Deduno (1-0) se apuntó el triunfo al trabajar dos entradas de un hit. El derecho había sustituido al abridor Tyler Alexander, quien apenas trabajó tres episodios de cuatro imparables y tres ponches.
Los aguiluchos aseguraron el partido de pelota en la alta del tercer episodio, al fabricar cinco anotaciones.
El episodio lo inició Luis González con rodado al siore Pedro López.Los cibaeños volvieron a la carga en el noveno, al marcar dos vueltas más por cuadrangular de Alfredo Marte, con uno a bordo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.