Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Un dominicano de 27 años de edad, que presuntamente sufría de depresión, se suicidó el domingo último en una...

dominicano-nativo-de-moca-se-suicidaMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Un dominicano de 27 años de edad, que presuntamente sufría de depresión, se suicidó el domingo último en una localidad de New Jersey, sin aparente motivo.

La información sobre la acción cometida por Joaquín González, fue confirmada en las redes sociales como Facebook por familiares y amigos del suicida, quienes se limitaron a lamentar la tragedia y dar consuelo a los parientes de González.

El occiso era nativo del distrito municipal de Villa Trina, en Moca (provincia Espaillat) e hijo de la señora Andrea González.

Se dijo extraoficialmente que se habría ahorcado, pero no se ofrecieron detalles específicos del suicidio, según el popular blog losmocanos.54.com que edita en Nueva York Edson Reynoso.

La policía de New Jersey clasificó la muerte de González como un suicidio, por lo que como se acostumbra en esos casos, no se ha abierto ninguna investigación. Era casado y llevaba varios años residiendo en los Estados Unidos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero