SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional ordenó a la Dirección de Asuntos Internos investigar el pago de 25 mil pesos que se asegura recibieron las autoridades...
brayanSANTO DOMINGO.- La Policía Nacional ordenó a la Dirección de Asuntos Internos investigar el pago de 25 mil pesos que se asegura recibieron las autoridades policiales de San Cristóbal para dejar en libertad a Brayan Peter Félix Paulino, luego de haberlo apresado por conducir una motocicleta sin documentos.

De acuerdo a datos ofrecidos por Félix Paulino durante su interrogatorio, fue detenido el 12 de diciembre en las proximidades de la cárcel preventiva de San Cristóbal.

Según informó la mañana de hoy el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, “se ordenó a la dirección Asuntos Internos investigar (el hecho) y al concluir emitir su recomendación sobre el resultado”.

Según datos revelados a LISTÍN DIARIO, Félix Paulino estuvo arrestado 13 días antes del asalto al Banco Popular de Plaza Lama y fue liberado luego de haber pagado 25 mil pesos, 20 mil por su libertad y cinco mil para devolverle la motocicleta.

Félix Paulino, de acuerdo a lo narrado, logró ser liberado sin pasar por ningún proceso de investigación por parte del Ministerio Público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero