LA HABANA (Cuba).- En una muestra particularmente absurda de poderío militar y folclor tropical, Raúl Castro presidió la semana pasada un desfile militar en...

LA HABANA (Cuba).- En una muestra particularmente absurda de poderío militar y folclor tropical, Raúl Castro presidió la semana pasada un desfile militar en La Habana para rendir homenaje a su hermano fallecido y conmemorar el 58 aniversario de la revolución.
barak-obamaPero en vez de descargar contra el ganador republicano de las elecciones en Estados Unidos, quien ya ha reprochado y amenazado al gobierno cubano con sus célebres tuits, el tema del desfile fue contra Obama.

Aparentemente, a todos les gusta arrimarse al ganador y Raúl Castro no es la excepción. Está loco por deshacerse del presidente Barack Obama, quien abrió la política estadounidense hacia Cuba como ningún otro mandatario estadounidense.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero