SANTIAGO.- Fuertes y prolongados aguaceros registrados desde esta madrugada en esta ciudad, obligaron este lunes a que fuera suspendido el partido de béisbol que...

SANTIAGO.- Fuertes y prolongados aguaceros registrados desde esta madrugada en esta ciudad, obligaron este lunes a que fuera suspendido el partido de béisbol que debían celebrar esta tarde en el estadio Cibao las Águilas Cibaeñas y los Gigantes.

juego-suspendido

La decisión de posponer el encuentro,  que forma parte del calendario oficial de la serie semifinal, fue anunciado a media tarde por la Liga Dominicana de Béisbol.

El organismo rector de la pelota profesional tomó la decisión en vista de la gran cantidad de lluvia acumulada en el parque Cibao, lo que haría imposible rehabilitar el terreno de juego.

De inmediato, a través de un boletín de las Águilas Cibaeñas, se informó que el juego fue reasignado para el próximo sábado, como parte de una doble cartelera, fecha en que por última vez en la serie está prevista la visita de los Gigantes a esta ciudad.

Aunque llovió en horas de la madrugada, fue la contínua lluvia que se inició a media mañana y que se prolongó por más de dos horas, degenerando en un aguacero a medio día, lo que hizo se tomara la decisión de suspenderlo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.