MIAMI.- Una oficial de la policía murió este lunes en Orlando (Florida) por disparos de un hombre que era buscado por el asesinato de...

MIAMI.- Una oficial de la policía murió este lunes en Orlando (Florida) por disparos de un hombre que era buscado por el asesinato de su novia, informaron fuentes policiales. La identidad de la oficial fallecida no ha sido facilitada por ahora.

policia-miami

“La familia del Departamento de Policía de Orlando tiene el corazón roto. Uno de los nuestros ha caído cumpliendo con su deber. No hay palabras”, señala un tuit en el que se confirma la muerte de la oficial que había sido herida por los disparos.

En la misma cuenta se publica una foto del sospechoso, identificado como Markeith Lloyd, y se pide a la población que si tiene información que puede ayudar a su detención llame a un teléfono habilitado para ello.

En la cuenta de la Policía de Orlando en Twitter se publicó un vídeo en el que se ve el féretro cubierto con una bandera de EEUU y escoltado por agentes policiales a la salida de un hospital de Orlando.

Lloyd es buscado ahora no solo por el asesinato de su novia, Sade Dixon, de 24 años, que estaba embarazada cuando murió el 13 de diciembre pasado.

También se le considera el autor de los disparos que hirieron gravemente a un hermano de ella, Ronald Stewart, de 26 años.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero