SANTIAGO RODRIGUEZ.- Un dominicano mató anoche de dos disparos a un haitiano ilegal,  en medio de una discusión por el pago de 10 pesos, durante...

homicida-1SANTIAGO RODRIGUEZ.- Un dominicano mató anoche de dos disparos a un haitiano ilegal,  en medio de una discusión por el pago de 10 pesos, durante un juego de barajas en el paraje Los Pozos, de Santiago Rodríguez, reportó este lunes la Policía.

Fanfán Pie, de 18 años, murió por heridas de arma de fuego en el tórax y la cara superior derecha, certificó el médico legista, doctor Hipólito Blas Sosa, quien levantó el cadáver y que por cuyo hecho se acusa al ganadero Andy Torres Rodríguez, de 22 años.

El informe policial precisa que Torres Rodríguez, para cometer el hecho, utilizó el revolver Taurus calibre 38, que portaba sin documentos.

Todo fue en medio de una discusión en un juego de azar (barajas), porque el extranjero indocumentado se negaba a pagar.   La tragedia ocurrió pasadas las 7:00 de la noche del domingo.

Con relación a Torres Rodríguez, se encuentra detenido en la cárcel preventiva de la Policía Nacional en, Santiago Rodríguez, para someterlo a la justicia.

Mientras que el cadáver del haitiano indocumentado fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.